Nuestro Grupo

Latin American Business Group, como estrategia de negocios, fue diseñada para constituirse en un socio estratégico de su negocio y empresa, el cual le facilitará y aliviará la carga administrativa, financiera y comercial de los procesos de importación, exportación, compra y venta de mercancías e insumos, para la comercialización y/o producción en su empresa.

Por esto lo invitamos a conocer más a fondo nuestra propuesta comercial, en ésta su página Web, y contacténdonos directamente, para que uno de nuestros asesores de negocios le visite personalmente.

Historia

Nuestro negocio nace en el año 2000, el objetivo de nuestra creación fue y ha seguido siendo ofrecer a nuestros clientes los servicios integrados de Transporte Aéreo Marítimo y Terrestre.

Poseemos una estructura ágil y bien definida, lo que se traduce en rapidez en la toma de decisiones y atención personalizada, de esa forma le aseguramos una operación lucrativa y próspera, comprometida a su éxito.

Misión

Contribuir en la productividad de nuestros clientes brindándoles la solución a las necesidades de información, importación / exportación y comunicación internacional mediante una amplia gama de Servicios de Comercio, Logística y Transporte internacional de carga.

Visión

Ser el proveedor número Uno de las empresas en Costa Rica en todo lo relacionado al comercio, la logística y el transporte al servicio del comercio internacional.

shutterstock_113833711

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5

Translate »